Perú cargo Week se desarrolla en la Base Aérea de Las Palmas.

El presidente del comité organizador de la feria internacional Perú Cargo Week, Alexis Marquina, señaló  tras su inauguración, que ésta podría consolidar ingresos por S/.160 millones durante los 3 días de duración

“La suscripción de Tratados de Comercio con otros países ha incrementado las exportaciones y por ende hay mayor demanda de servicios logísticos y de carga. Para este año esperamos transacciones superiores a los 160 millones de soles en sólo tres días de feria”, comentó el ejecutivo.

Marquina añadió que en esta tercera edición vienen participando un aproximado de 120 expositores transnacionales y que además se espera la concurrencia de unos 10 mil visitantes.

Perú Cargo Week se viene desarrollando desde el 18 hasta el 20 de abril en las instalaciones de la Base Aérea de Las Palmas en el distrito limeño de Surco, la cual tiene como invitado especial a exponentes de Estados Unidos.

Esta cita internacional  es una gran oportunidad para que grandes, medianas y pequeñas empresas peruanas muestren y conozcan la oferta de productos y servicios de puertos, aeropuertos, líneas aéreas y navieras de carga, transporte de carga terrestre, empresas ferroviarias, terminales de carga y almacenamiento, operadores logísticos y agentes de aduana y carga.

 Asimismo participarán fabricantes y distribuidores de camiones, equipos y maquinaria para manejo de carga, representantes de partes y repuestos, entidades financieras, telefonía, tecnología, software, contenedores, universidades, institutos, dependencias gubernamentales entre otros.

 Por Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.