VIDEO / Así agredieron a periodistas de ATV y Willax TV en Cajamarca

Manifestantes incitados por sus líderes la emprendieron a golpes e insultaron a reporteros Karina Aliaga y Fernando Lino. Cura Marco Arana criticó a emisora RPP y la llamó prensa mermelera 

Lecturas: 2460Categoría : Nacional
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

Dos periodistas televisivos fueron agredidos hoy por radicales que protestan contra la minería en Cajamarca.

La enviada especial de ATV, Karina Aliaga y su camarógrafo fueron insultados por un grupo de pobladores, en especial mujeres, que la obligaron a retirarse de la plaza donde se realizaba un mitin.

Informó que entre insultos les arrojaron agua y se tuvieron que refugiar en el interior de una camioneta para evitar ser golpeados.

En dicha manifestación, se encontraban ya presentes el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, así como los dirigentes Wilfredo Saavedra y el padre Marco Arana.

Muy cerca el video reportero de Willax TV, Fernando Lino, fue golpeado y perseguido por varios manifestantes cerca a la plaza de Armas de Cajamarca.

Gregorio Santos estaba dando declaraciones a los medios cuando Lino se le quiso acercar. Fue entonces cuando fue atacado y apartado de la autoridad regional, cobardemente, por un grupo de sus seguidores.  

Comenta aquí