Hermana de capitana Nancy Flores: '¿Dónde están las ONG's de DDHH?'

Nataly Flores pide que no sólo ministros asuman responsabilidades por la muerte de policías, sino altos mandos policiales y militares

Lecturas: 1954Categoría : Nacional
Capitana Nancy Flores
Capitana Nancy Flores
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

Nataly Flores, hermana de la suboficial Nancy Flores Páucar quien falleció por los disparos de los narcosenderistas en Kiteni (Cusco), emplazó a las ONG’s de derechos humanos a dar la cara y pronunciarse por los policías muertos en manos de Sendero Luminoso

“¿Qué hubiera pasado si ella disparaba contra ellos, venían los derechos humanos. Si eso pasaba, ahora nos hubiera demandado a la familia, donde están ahorita los de derechos humanos, acaso los policías no son hermanos?”, sostuvo indignada. 

En otro momento demandó que se establezcan responsabilidades, “no sólo a nivel de ministros, sino de quienes estuvieron a cargo de los comandos”

“Que no se lleve todo a función de los ministros. La responsabildad debe determinarse en todos los ámbitos, en el caso de mi hermana como dije anteriormente ella no debió volar en esa zona, ella debió ir con un instructivos, una orden una papeleta de vuelo y un plan operativo”, sostuvo.

Comenta aquí