Padre de SO Vilca: 'Si no buscan a mi hijo, yo iré..No importa que me maten'

Padre de policía que aún continúa perdido en el VRAE hace dramático llamado al presidente Humala

Lecturas: 1068Categoría : Nacional
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

Un dramático llamado hizo hoy Dionisio Vilca, padre del suboficial César Vilca Torres, desaparecido hace 19 días en el VRAE. 

Como se recuerda el citado policía estuvo junto al efectivo de la DINOES, Luis Astuquillca, pero ambos se separaron tras recibir disparos de las huestas narcoterroristas. 

“Les pido de corazón a todas las autoridades presentes..¿Porqué no continúan la búsqueda?, ayer solicité la información pero me mencionan que no tienen autorización para seguir la búsqueda porque el comandante general ha pedido que no se continúe, porque estan investigando”, dijo Vilca a Abre Los Ojos. 

Vilca extendió su llamado al presidente de la República, Ollanta Humala y a los congresistas para que lo apoyen e incluso dijo que daría la vida o se cajearía por su hijo si los terroristas lo tienen en su poder.

"Comprendan que un dia más es pérdida de la vida de mi hijo que está vivo, le pido al presidente, ministros, congresistas, por favor apóyenme", sostuvo.

Vilca Torres sostuvo que incluso se ofrecería a cambio de su hijo, si César Vilca está retenido por la huestes terroristas. "Doy mi vida por mi hijo, no me importa que me maten", finalizó.

Comenta aquí