Presuntos terroristas asaltan ambulancia con medicamentos en Kiteni

Hechos ocurren luego que joven secuestrada por senderistas reveló que recientes ataques dejaron varios narcoterroristas heridos en Echarate

Lecturas: 1561Categoría : Nacional
Foto referencial
Foto referencial
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

Al menos siete delincuentes terroristas asaltaron una ambulancia del Puesto de Salud de Kiteni (Cusco), en la localidad de Camanquiriato, llevándose gran cantidad de medicamentos.

Según fuentes de INFOREGIÓN, los hechos ocurrieron anoche al promediar las 8:30 PM en la ruta que conecta la comunidad de Camanquiriato, anexo perteneciente al centro poblado de Ivochote, con Kiteni.

La información señala que la ambulancia retornaba del Puesto de Salud de Camanquiriato a Kiteni, luego de dejar medicamentos.

En conversación con INFOREGIÓN Constantina Olivares, Directora de la Red de Servicios de Salud de La Convención – Cusco, no desmintió el hecho. “Es una información extra oficial, en la que han intervenido a una ambulancia y retenido medicamentos”, relató la profesional.

Como se recuerda recientemente una joven rescatada de las huestes senderistas dio cuenta de que varios subversivos resultaron heridas en un enfrentamiento con las fuerzas combinadas. Por ello no se descarta que este sea una razón del asalto. 

Comenta aquí