Charly García fue estabilizado en clínica y ya no tiene fiebre

Sólo fue un susto. El rockero argentino Charly García evoluciona satisfactoriamente y ya no presenta fiebres altas tras 24 horas de permanecer internado en la Clínica FLENI de Belgrano. Como se recuerda el interprete de «Demoliendo hoteles» fue ingresado el miércoles de esta semana  a raíz de un cuadro febril y una descompensación.

«El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril. Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa», se puede leer en el parte médico emitido desde la institución este jueves.

«En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles», establece el mensaje, firmado por las autoridades de la Clínica FLENI.

García, de 62 años, fue internado por una fiebre muy alta que sufrió mientras preparaba su show en el Teatro Colón, «Líneas paralelas». Y como el buen Charly está bien, aquí te dejamos el éxito «Demoliendo hoteles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.