Kelly Clarkson ofrece mini concierto en Perú ante cafetaleros y sus familias

Kelly Clarkson, la estrella de American Idol, habló de su deseo de ser madre después de permanecer en el Perú como parte del evento «Green Mountain Coffee, Good Vibes», donde interactuó con varios de nuestros niños.

La cantante está dispuesta a tener su propia familia con su novio Brandon Blackstock, quien ya tiene dos niños, pero que se han encariñado con Clarkson.

Kelly dijo a People : «Nosotros (Brandon y yo) vivimos juntos. Tenemos una casa juntos. Tenemos dos hijos que viven con nosotros. Ya somos una especie de familia. Pero creo que hay que poner algunas cosas en su lugar».

«Cuando uno se casa, es como oficial. Estás empezando una familia y queremos tener más hijos, así que estamos emocionado. Supongo que esa es la mejor parte, es un nuevo tipo de capítulo en mi vida», comentó emocionada.

ANTE CAFETALEROS. Pero la cantante también demostró en nuestro país su sencillez al visitar a productores de café peruanos y a quienes ofreció alguno de sus éxitos en un campo abierto.

«Ella se realizó un mini-concierto para los trabajadores y sus familias, Kelly admitió que sus movimientos de baile dejan mucho que desear, por eso prefiere cantar», reseña Daily Mail.

La cantante aboga porque se pague un precio justo a los productores de café en nuestro país.

Ella dijo además que amaba el café, pero sobre todo aquel que se produce en Perú gracias al trabajo y las manos de familias humildes que buscan llevar sustento a sus hogares.

«Yo no sabía que muchos de ellos no tienen electricidad. Eso es lo único bueno que fue para mí de aprender con esta oportunidad, [a través del Comercio Justo] tienen más oportunidades con toda su comunidad», comentó. «Ellos tienen más educación y mayor acceso a la electricidad. Es una mejor manera de avanzar en la comunidad», finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.