Justin Bieber

El cantante Justin Bieber otra vez en el ojo de la tormenta. Ahora resulta que la policía sueca encontró drogas en un vehículo que formaba parte de su comitiva de gira.

El hecho ocurrió mientras el cantante actuaba en el Globen Arena de Estocolmo. Los agentes que vigilaban a los fans que esperaban en las puertas del hotel donde se alojaba Bieber pudieron percibir olor a marihuana saliendo del micro de la gira cuando el cantante entró en él para dirigirse al lugar del concierto, confirmó un vocero policial a la emisora pública Radio de Suecia.

Horas después, la Policía sueca hizo un registro en el micro, que entonces estaba estacionado en el exterior del Globen Arena. «Encontramos una pequeña cantidad de drogas y un arma de electrochoque sin licencia«, dijo Lars Byström, vocero policial, a la edición digital del diario «Aftonbladet».

Las drogas fueron enviadas al laboratorio para ser analizadas, informó la Policía, que no detuvo a nadie. Una fuente próxima al equipo de Bieber dijo al mismo diario que cuando la Policía entró en el micro, se desató el pánico, y que los agentes quisieron también acceder a los camarines del cantante en el interior del recinto.

Bieber ya está en Helsinki, donde mañana dará su último concierto en Escandinavia antes de proseguir viaje a Rusia, la siguiente parada de su gira europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.