Fieles en Santuario de Guadalupe (Milenio)

A pocas horas de la celebración central de la Virgen de Guadalupe, decenas de fieles católicos se acercan a la Basílica mexicana para orar por el alma de la cantante Jenni Rivera.

Según Milenio, varias veladoras iluminaron la imagen de la Virgen Morena afuera del templo, ubicado en la colonia Independencia, para pedir por el alma de la interprete que murió en un accidente aéreo.

Junto a las velas, los feligreses dejaron mensajes para pedir por la paz, sus necesidades personales, e incluso por el eterno descanso de la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes, quienes fallecieron el pasado domingo.

Un grupo de corredores del grupo La Espiga de Plata, así como sus hijos y sobrinos pequeños se encuentran en la Basílica desde las 23:00 horas de ayer para orar para que les vaya bien en la carrera que realizarán rumbo al municipio de Anáhuac.

En tanto, Protección Civil de Monterrey informó que reforzarán el operativo de seguridad implementado desde hace unos días por las distintas dependencias municipales para garantizar seguridad a las personas que asistan esta madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.