“Britain’s got talent, el reality que descubrió al tenor Paul Potts y a la mezzosoprano Susan Boyle, acaba de sumar dos nombres a su lista de cantantes con voces sorprendentes: Charlotte y Jonathan.

La nueva temporada del programa caza talentos, a la cabeza de Simon Cowell (“American idol” y “The X factor”), presentó a dos jóvenes que intentaban suerte frente a un estricto jurado.

Desde que subieron al escenario, Simon tuvo una mala impresión, basándose solo en el sobrepeso de Jonathan. “Justo cuando piensas que las cosas no se pueden poner peor”, le comentó a Carmen Electra.

Para cumplir con el protocolo, el productor y juez les preguntó sus edades. Él dijo tener 17, mientras que su compañera, Charlotte, 16.

Siempre tuve problemas por mi talla desde que recuerdo. Ha dañado mi seguridad bastante. Cuando alguien dice algo de mí, me quitan un pedazo de inocencia”, confesó Jonathan previamente a las cámaras.

Buena suerte”, les deseo Cowell entre risas, hasta que empezó a escucharlos cantar un tema de ópera. Los cuatros jueces permanecieron absortos y el público ovacionaba emocionado: los muchachos sí podían cantar.

“Charlotte, eres buena. Pero Jonathan, tú eres increíble. Tienes una gran voz. Eres una futura estrella. Me gusta que funcionen como un dúo. Solo me pregunto si ella va a poder apoyarte”, dijo luego Simon.

Ante la insistencia del juez, Jonathan reiteró que había subido al escenario como un dúo y seguirá en él de esa manera. Los jueces apoyaron su decisión y votaron a favor de su permanencia en el concurso.

“Nunca había escuchado una voz así en años”, susurró luego Simon Cowell, recordado por haber reaccionado de la misma forma ante Paul Potts y Susan Boyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.