(Foto Radio Oxigeno) Bono posa al lado de un grupo de empleados aeroportuarios en Lima.

Paul David Hewson, más conocido como Bono, líder e integrante de la banda irlandesa U2, pasó la noche en Lima y disfruto de un suculento desayuno en un hotel del distrito de Miraflores, a la espera que mejore el clima para emprender vuelo a la ciudad del Cusco y visitar Machu Picchu.

Según la agencia oficial Andina, el cantante, que llegó en la víspera a la capital peruana junto a su familia, desayunó en su alojamiento y se mostró muy agradable con el personal del hotel, según informó una trabajadora a la prensa local que montó guardia en los exteriores del hotel.

En tanto, un grupo de personas permanecen en las afueras del lugar para saludar y obtener algún tipo de recuerdo del artista.

Como se sabe, el jueves por la noche arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima en un avión privado.

El cantante tiene la intención de visitar junto a su familia la ciudadela inca de Machu Picchu, además de otras zonas turísticas del Cusco.

Mientras esto sucede en Lima, en la ciudad denominada “El ombligo del mundo” existe una gran expectativa tanto de medios locales como de los fanáticos de la banda irlandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.