[VIDEO] Periodista fuma marihuana durante entrevista con presidente Mujica

Un periodista que entrevistaba al presidente del Uruguay, José Mujica, decidió parcializarse con la opinión del citado mandatario y fumó un porro de marihuana en pleno intercambio de preguntas. 

Krishna Andavolu, corresponsal de la revista mensual ‘Vice’, tuvo ese gesto que hizo sonreír a Mujica quien a su vez reconoció el acto como un significado de la libertad.​

EL reportaje ha sido bautizado como ‘La República del Cannabis de Uruguay’ (‘Uruguay’s Cannabis Republic’), aunque por ahora solo se conoce el avance del reportaje, el video ya está dando de qué hablar.

«Estoy fumando con el presidente de Uruguay», arranca la entrevista el periodista mientras el líder uruguayo lo mira sorprendido, pero sonriendo. Posteriormente se puede ver en el tráiler que el mandatario subraya lo que para él es la libertad, diciendo que «si para ser libre» tiene que fumar una droga, entonces está «frito». «La libertad la tengo acá [señalándose su cabeza] o no la tengo», explicó.

Como se recuerda, Uruguay se convirtió en el primer país en aprobar el control del mercado del cannabis, un proyecto promovido por el presidente de esta nación sudamericana con el objetivo de quitarle el negocio al narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.