Foto www.themalaysianinsider.com   / No descartan atentado terrorista contra avión de Malaysia Airlines

Al menos dos de los pasajeros del vuelo MH370 de Malaysia Airlines abordaron el avión con pasaportes robados por lo que no se descarta que un atentado terrorista esté relacionado a la desaparición de la aeronave.

Según www.themalaysianinsider.com primero aparecían en la lista de pasajeros el italiano Luigi Maraldi, quien vive en Tailandia, así como un austriaco que en realidad no estaba a bordo de la nave.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Austria, Martin Weiss, dijo a los medios de comunicación que el ciudadano austriaco estaba en su país pero remarcó que su pasaporte le fue robado hace dos años durante una visita a Tailandia.

En tanto el corresponsal del Daily Telegraph, Malcolm Moore, escribió en su cuenta Twitter que al menos siete boletos para el vuelo podrían haber sido tramitados con pasaportes robados.

Más temprano, Luigi Maraldi había contactado a sus familiares en Italia para informarles de que estaba sano y salvo y en la actualidad en Tailandia, quien además ya confirmó a las autoridades italianas que en agosto del año pasado había perdido su pasaporte.

El avión de Malaysia Airlines, un Boeing 777-200, que iba con destino a Beijing llevaba 227 pasajeros y 12 tripulantes. Hubo pasajeros de 14 nacionalidades a bordo del avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.