[VIDEO Youtube, Foto debate.com.mx] Sale tema musical dedicado al 'Chapo' Guzmán tras su captura

Horas después de la captura de Joaquin Guzmán Loera alias «El Chapo» en un condominio de Mazatlán, circula por redes sociales un corrido musical dedicado a su detención.

Es público el interés de las mafias del narcotráfico con las famosas bandas musicales y gruperos mexicanos. El tema musical titulado Osiris Valencia, Corrido de la captura del ‘Chapo’ Guzmán.

Según www.debate.com.mx, el video resalta la vida de Guzmán Loera y principalmente en la figura que se convirtió luego de vivir en un rancho donde hasta vendió naranjas.

La interpretación está acompañada de imágenes del condominio, donde se dijo vivió el capo las últimas horas, así como la primer fotografía que se hizo pública de la detención de Guzmán Loera, entre algunos datos de narcotraficante.

Algunas de las estrofas del corrido dicen: «Fue una desgracia lo que yo viví, la gracía fue en lo que yo me convertí, multimillonario de los más buscados, nunca olvido el rancho en lo que yo nací». «Hoy me comparan con Pablo Escobar pero mas grande en peligrosidad, me busca el gobierno de cinco continentes, dan varios millones para el que me encuentre».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.