[FOTOS] Estos son los asesinos de Mónica Spear y su esposo

El Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas de Venezuela presentó, con los ojos cubiertos, a los delincuentes que asesinaron a la actriz Mónica Spear y su esposo.

Según informaron diversos medios venezolanos, se trata de Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, quien es señalado como el autor material del homicidio; Leonar Danilo Marcano Lugo, de 32 años, que suministraba drogas y armas a la banda y «tendría implicación indirecta en este hecho, pues en su vehículo fueron localizadas evidencias»; Alejandro Jesús Maldonado Pérez y Rodolfo David Rico Agreda.

También se capturó a Eva Josefina Armas Mejías, de 39 años, quien tenía en su vivienda una cámara fotográfica propiedad de la actriz, y a dos adolescentes de 17 años y 15 años. Los investigadores informaron que aún falta detener a cuatro sospechosos más. «El caso queda resuelto policialmente, hay 7 detenidos y 4 solicitados», sostuvo el comisario José Gregorio Sierralta que investiga el crimen contra Mónica Spear y su familia.

Aún falta capturar a Nelfrin Antonio Jiménez Álvarez, quien se presume porta el arma homicida; Franklin Daniel Cordero Álvarez, alias ‘El Mancha’; Gerardo José Contreras Álvarez, alias ‘El Gato’; y alias ‘El Junior’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.