Venezuela regaló US$ 35 millones a Nicaragua

El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que el cuerpo del mandatario Hugo Chávez será embalsamado y expuesto en una urna de cristal por siempre.

En un discurso ofrecido desde la Academia Militar, Maduro anunció además que los funerales del jefe de Estado se ampliarán por siete días más en el Museo de la Revolución.

Como se sabe diversas personalidades y gobernantes ilustres han sido embalsamados entre ellos Lenin, Mao Tse Tung, etc. «Vamos a embalsamar su cuerpo, para que quede abierto para su pueblo, asi como lo esta Mao y Lenin. Será luego llevado al Museo de la Revolución para que pueda estar en una urna de cristal», precisó.

Maduro informó que el Cuartel de la Montaña, donde estuvo su comando, será el primer lugar de reposo histórico de Chávez Frías. «En ese lugar estará abierto para ser visto por el público por lo menos siete días mas«, explicó Maduro.

Incluso explicó que pondrán a disposición de los venezolanos la estación del Metrobus para que todos vayan a verlo.

ILUSTRES VISITANTES. Maduro adelantó que por lo menos 30 jefes de estado y de gobierno están en Venezuela y habrán por lo menos 50 en el día central de homenaje programado para mañana.

«Acaba de llegar Dilma Rousseff, el presidente de Cuba, Raúl Castro, esta noche llega el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, el presidente Vladimir Putin me dijo que venía una delegación del mas alto nivel. También vienen los jefes de Estado de Colombia y Perú», explicó Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.