Cuenta Facebook de Mitt Romney

La derrota de Mitt Romney en las elecciones norteamericanas ante Barack Obama le trae ahora consecuencias en la red social Facebook.

Según Mashableel republicano pierde amigos en Facebook a un promedio de 847 usuarios por hora.

Apenas 3 días después de ser derrotado en los comicios presidenciales, Romney ya había perdido 50 mil «likes» en la red social, uno cada 4.3 segundos.

Tras alcanzar 13 millones y medio durante las últimas semanas de su campaña, ahora su cuenta oficial apenas tiene 12 millones de amigos (en suma perdió un millón de amigos) volviéndose cada más impopular.

A diferencia de la masiva deserción que sufre el aspirante conservador, el reelegido presidente Obama ganó casi un millón de amigos en su perfil oficial Facebook, trepando a más de 33 millones de «likes».

En twitter, el presidente sumó también 900 mil seguidores, y ya cuenta con 23 millones de fans, suficiente para mantenerlo en el top 5 de cuentas más populares en la red de microbloggingg, pero todavía muy lejos de Lady Gaga y Justin Bieber, los top 1 y 2 respectivamente.

Como si esto no fuese poco, Obama también consiguió el récord de la foto más tuiteada de la historia con la imagen de su abrazo con la primera dama Michelle subida desde su cuenta con la frase «Cuatro años más» luego de que se conociesen los resultados de su victoria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.