España ha quedado impactada por la muerte de tres mujeres, durante una estampida mortal de personas en una fiesta de Halloween.

Tres mujeres de entre 18 y 25 años perdieron la vida y dos están graves luego de ser aplastadas por una turba en un local con capacidad para 10 mil personas, pero que ya tenía en su interior a 15 mil.

Las mujeres están entre cientos de asistentes al Thriller Music Park, un evento realizado en el deportivo Madrid Arena que convocó a artistas de música electrónica así como a un concurso de disfraces.

Hubo una estampida en el vestíbulo que conecta con la pista principal de baile y con otra área, de acuerdo con la policía.

Las cinco mujeres, entre 18 y 25 años, fueron las únicas heridas en incidente, de acuerdo con el vocero de los rescatistas.

Cuatro de las mujeres, incluidas las tres que murieron, son españolas. La nacionalidad de la cuarta mujer se desconoce.

La policía investiga si alguien lanzó fuegos artificiales en el vestíbulo, de acuerdo con el vocero. Miles de los asistentes no se dieron cuenta de la estampida sino hasta que la policía llegó y comenzó a sacar a la gente lentamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.