VIDEO / Quinceañera italiana secuestrada el 83 fue esclava sexual en el Vaticano revelan

Principal exorcista de la Santa Sede, Gabriel Amorth, hace revelación a medio italiano

Lecturas: 6788Categoría : Mundo
Emanuela Orlandi habría tenido un triste final
Emanuela Orlandi habría tenido un triste final
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

El principal exorcista de la Santa Sede, Gabriel Amorth, dijo que la quinceañera romana Emanuela Orlandi, secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida.

Armoth dijo que los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías, luego, cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

El crimen tuvo un objeto sexual”, ha aseverado el exorcista. “Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo”, ha remachado para el periódico La stampa.

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía.

Pero el Padre Armoth (85) descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías.

Comenta aquí