Ruta OM-18 de Orión ya no debe circular por el Callao desde hoy

Miguel Gonzales, Gerente de Transportes del Municipio del Callao, informó que ya se iniciaron los operativos para verificar que las unidades de transportes de la ruta OM-18 (Ventanilla-Ate) de la empresa Orión no circulen por su jurisdicción.

En América Noticias, el funcionario informó que esta medida es por 30 días e incluye a más de 100 unidades, esto luego que la citada empresa registre una serie de irregularidades e incluso gran siniestralidad

«Hemos empezado esta fiscalización luego de la medida tomada, aquellas unidades que circulen serán intervenidas. Además se remitirán 158 placas para que la comuna de Lima también proceda con su operativo», dijo Gonzales.

PAPELÓN DE LIMA. En el marco del enlace en vivo con América Noticias, también intervino el gerente de Transportes de Lima, Gustavo Guerra García, quien cuestionó que la comuna no les haya enviado aún la notificación de la suspensión de Orión.

Al respecto Miguel Gonzales le mostró a Guerra García el documento según el cual se procede con la medida, con el cargo de recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.