El paro de transportistas convocado por un gremio en Lima no tuvo contundencia y sólo afectó a algunos pasajeros las primeras horas del día.

Según América Noticias, los vehículos de transporte público general el habitual congestionamiento en el cruce de las avenidas Wilson y 28 de Julio.
 
Pasajeros provenientes de San Juan de Lurigancho aseguraron que solo les cobraron 20 céntimos más para llegar hasta el centro de la ciudad. Algunos tuvieron que tomar colectivos para llegar a sus destinos, pero sólo las primeras horas del día.

Similar panorama se observó en la Carretera Central, Puente Alipio Ponce, Avenida Túpac Amaru, etc.

Asimismo se pudo verificar que los usuarios abordan sin mayores problemas el tren eléctrico y los buses del Metropolitano, a pesar del desarrollo de la anunciada paralización para este jueves 16.

“Hay policías y serenos fuera de las estaciones. Hemos propuesto al concedente agregar dos viajes adicionales desde Villa el Salvador hasta Grau y viceversa y ayer nos han contestado que no es necesario, así que estamos con horarios normales”, señaló Fernando Deustua, gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima.

En tanto, se conoció que diez policías se trasladaron a la estación Naranjal del Metropolitano para ordenar el tránsito de los usuarios, quienes dijeron haber salido más temprano de sus casas para llegar a sus centros de labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.