[VIDEO] El 'selfie' más tonto, de la patada desde un tren, se grabó en Perú.

El turista canadiense, Jared Michael, fue le protagonista del video viral más visto del presente año pero además del «selfie» más tonto, pero lo que pocos sabían es que estas imágenes fueron grabadas en el Perú.

Como se recuerda esta semana dio la vuelta al mundo el video en el que se observa a un joven intentando grabarse con su celular junto a un tren en marcha, cuando de pronto recibió una patada en el rostro.

Abrumado dijo que alguien que iba sobre el tren lo había pateado, no obstante luego se supo que fue el conductor de la locomotora quien le pateó con la intención de sacarlo del camino pues ponía en riesgo su vida.

El propio Jared Michael declaró a una cadena de TV que estaba haciendo el camino rumbo a Machu Pichu, en Perú, cuando el conductor del tren le dio una valiosa lección por arriesgar su vida.

Añadió que «no le dolió mucho» pero defendió su conducto arriesgada señalando que un tren anterior pasó a mucho menos velocidad. «El tren definitivamente no iba a la misma velocidad, ya que era la primera vez. Iba velocidad normal de trenes», indicó. Mira sus declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.