[VIDEO] Impactante: Hombre se estrella en un avión y graba todo en video

No sólo salvó la vida sino que pudo registrar en video el aterrizaje forzoso y evacuación de un avión ligero siniestrado en las costas de Hawai el pasado 11 de diciembre.

El joven deportista Ferdinand Puentes grabó el preciso momento cuando la nave privada se estrelló y como los tripulantes reaccionaron ante la emergencia.

Las imágenes, publicadas hoy por la cadena ABC, muestran la odisea del residente de Utah que se encontraba celebrando el cumpleaños de su esposa, quien viajaba en un avión por primera vez.

El avión transportaba a nueve personas desde la isla de Molokai hasta Honlulu. Lamentablemente una de las pasajeras, la directora de salud de Hawai, Loretta Fuddy, de 65 años, falleció en el accidente. Fuddy fue la funcionaria que garantizó que el presidente Barack Obama nació en Estados Unidos.

Sorprendentemente, en el vídeo se puede apreciar como los pasajeros mantuvieron la calma para salir de la nave. No se escuchó ni un grito. “Tan pronto abrimos la puerta el agua comenzó a entrar”, contó Puentes a ABC. / El Nuevo Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.