Foto de perrito chihuahua crucificado indigna a redes sociales

Un nuevo caso de maltrato animal provoca indignación en las redes sociales. Se trata de la difusión de la fotografía de un joven mostrando un perrito chihuahua clavado en una cruz de madera.

La imagen fue tomada en la localidad de Tecate, Baja California y muestra al can crucificado, imagen que provocó rechazo y condena de miles de usuarios en Facebook y Twitter.

En la fotografía subida por un usuario identificado como Aaron Pino, originario de Tecate, Baja California, se aprecia cómo el joven posa para una cámara haciendo una señal con su mano izquierda, mientras que en la derecha sostiene a un perro clavado a una pequeña cruz de madera.

Según información recopilada en las redes sociales, Aaron Pino tiene 22 años y actualmente busca marcas que patrocinen sus actividades en Skate boarding, como se aprecia en un video disponible en internet en el que se le ve realizando varios trucos con su patineta.

La fuerte imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En Facebook, varios de los repost de ésta cuentan hasta con 2 mil comentarios, la gran mayoría de usuarios ofendidos por el maltrato del que se presume fue víctima el can.

En un mensaje en esta misma red social, y cuando su cuenta aún estaba activa, Aaron Pino se disculpó por haber hecho pública la imagen.

Ahí se justificó y señaló que había encontrado al perro ya muerto y crucificado en un río. «No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en el río ya muerta y crucificada. Me llamó mucho la atención y me tomé una foto y la subí», escribió en su cuenta de Facebook.

«La gente ataca sin saber, sin preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas… las cosas no fueron así», continuó con su disculpa en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.