Claudio Pizarro sigue siendo garantía de gol a pesar de jugar pocos minutos.

El delantero peruano Claudio Pizarro nuevamente se hizo presente en el marcador al anotarle un gol al Hamburgo, esta vez por la penúltima fecha de la Bundesliga, donde su equipo Bayern Munich goleó por 4-1 en condición de visita al ex elenco de Paolo Guerrero.

Cuando se jugaba el minuto 74 del partido, Mario Götze – de gran actuación – habilitó con un excelente pase al atacante nacional para que de primer toque ensaye un remate cuyo balón fue a dar al pecho del portero Adler. Acto seguido, el esférico se elevó a media altura e inteligentemente Pizarro se puso de espadas al arco para efectuar una chalaca que derivaría en el cuarto y último gol del bicampeón alemán.

Cabe destacar que el futbolista peruano – que ya suma 175 goles en la historias de la Bundesliga – entró  al terreno de juego dos minutos antes de su anotación en sustitución del holandés Arjen Robben. Los otros tres goles fueron obra de Mario Götze (31’,54’,68’).

VARGAS SE HIZO PRESENTE EN EL MARCADOR

Por su parte, Fiorentina perdió 3-1 ante Napoli en la final de la Copa Italia que se jugó en el Estadio Olímpico de Roma. El tanto de la oncena llegó a  través del lateral – volante  peruano Juan Manuel Vargas, que a los 27, aprovechó un pase de su compañero Ilicic para rematar fuerte el balón desde el centro del área rival.

Napoli sorprendió, ya que gracias a un doblete de Lorenzo Insigne (10’, 16’) estableció diferencias de forma temprana en el compromiso.  Cuando se jugaba casi dos minutos adicionales, Dries Martens puso cifras definitivas al marcador.

Foto: Diario Perú 21

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.