Foto MailOnLine / Joven jugador del West Ham fallece tras padecer cáncer testicular

El joven delantero del West Ham, Dylan Tombides de 20 años, quien además era una promesa de éxito en la Premier League ha muerto tras una dura batalla de tres años contra el cáncer testicular que padecía.

El jugador que se resistió a dejar la cancha murió mientras estuvo acompañado de su familia. Tombides, futbolista de origen australiano, fue diagnosticado con cáncer mientras participaba el 2011 de la Copa del Mundo en México Sub 17.

«Luchó contra la enfermedad durante tres años, pero ha perdido lamentablemente su batalla», reseña un comunicado del equipo West Ham. «West Ham United anuncia la triste noticia del fallecimiento de Dylan Tombides, a la edad de 20 años después de su valiente batalla contra el cáncer», añade.

El ariete nació en Perth, Australia, y a los 20 años ya había tenido la oportunidad de ser internacional con la selección de los ´Canguros´. Debutó con el cuadro inglés el 25 de septiembre del 2012 ante Wigan en un duelo de la Capital One Cup. Todo un guerrero del fútbol.

El equipo de Londres le rendirá un homenaje a Tombides en próximo cotejo de la Premier League ante Crystal Palace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.