Van Persie llevó con sus goles al Manchester United hacia los cuartos de final de la Champions.

Robin Van Persie fue el héroe del comprimiso donde Manchester United goleó por 3-0 al Olimpiakos de Grecia, resultado que le valió la clasificación al equipo inglés a los cuartos de final de la Champions League.

Sólo un tiempo y fracción (24’44’,50) le bastó al delantero holandés para erigirse como la figura del partido disputado en el Old Trafford, ya que con sus tres goleó consiguió revertir el resultado en contra obtenido en tierras helénicas hace tres semanas (0-2).}

Por su parte, Zenit de St. Petersburgo superó por 2-1 en condición de visita al Borussia Dortmund, pero a pesar del triunfo no pudo lograr la hazaña, toda vez que en el partido de vuelta los alemanes ganaron por 4-2 con doblete de Robert Lewandowski.

El conjunto ruso obtuvo la victoria con dianas del brasileño Hulk (15’) y del venezolano José Rondón (72’); respectivamente, Para el finalista de la versión pasada del torneo continental europeo había puesto la igualdad momentánea Sebastian Kehl (37’).

De esta manera, tanto el Manchester United como el Borussia Dortmund deberán esperar hasta mañana (viernes 21 de marzo), el sorteo que determinará sus próximos rivales (pueden enfrentarse incluso) en los cuartos de final.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.