Farfán aportó con un gol en el triunfo del Schalke 04.

Tras superar un desgarro muscular que lo alejó cinco semanas de las canchas, el peruano Jefferson Farfán reapareció con gol en el triunfo de su equipo Schalke 04 por 3-1 ante el Werder Bremen

El elenco visitante se mostró más compacto en el primer periodo, lo que le valió irse al descanso en ventaja, gracias al gol marcado a los 22’ mediante Felix Kroos.

Cuando se jugaba el minuto 64’, Schalke 04 igualó las acciones cuando Kevin Prince Boateng introdujo el balón en arco contrario con golpe de cabeza.

A los 74’, el entrenador local Jens Keller dispuso el ingreso del peruano Jefferson Farfán en lugar del húngaro Adám Szalai.

Nuevamente Boateng anotaría con golpe de cabeza a los 85’ el tanto que desnivelaría el partido a favor del elenco azul y que hizo celebrar a todo el Veltins Arena.

Cuando el reloj marcaba casi el minuto 90, una incursión de Julian Draxler por sector izquierdo permitió que éste sirva el balón hacia el medio del área para que Jefferson Farfán llegue y le pegue cómodamente con derecha para ampliar el marcador y sellar el triunfo del Schalke 04 por la 12° fecha del campeonato alemán de fútbol.

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.