Berisha (el 9 de Suecia) condujo a su selección hacia el tercer lugar del mundial de fútbol Sub 	17.

El seleccionado de fútbol Sub 17 de Suecia goleó 4-1 a su similar de Argentina en el mundial de Emiratos Arabes Unidos 2013 y por consiguiente ocupó el tercer lugar del campeonato, en el cual participa por primera vez.

El once escandinavo mostró contundencia y prueba de ello fue que antes de los 25 minutos del primer tiempo ya ganaba 3-0 con dos goles de Valmir Berisha (7’, 23’) y Carlos Strandberg. (19’). Dicho marcador le permitió a Suecia manejar el compromiso, a pesar de que los albicelestes lograron pararse mejor en el terreno y llegar al arco rival con cierto peligro. Recién a los 44’ Lucio Compagnucci anotaría el descuento al encontrar un rebote.

En el complemento con golpe de cabeza, Berisha aprovecharía el centro de un compañero para marcar un su hat-trick y convertirse hasta el momento en el goleador del certamen mundialista.

Suecia logra un merecido tercer lugar tras su primera participación en un mundial Sub 17, mientras que Argentina tiene finalmente que conformarse con un cuarto lugar.

Por: Luis Miguel Guerrero.

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.