Vivas será el técnico de Sporting Cristal hasta final de temporada pues en el 2014 confirmaron a Daniel Ahmed en el cargo.

El vigente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, presentó como su nuevo entrenador al argentino Claudio Vivas, quien reemplazará a Roberto Mosquera por lo que resta del año. A su vez, el ex técnico de Sport Boys, Jorge Espejo, lo acompañará como asistente auxiliar.

“Vine a Sporting Cristal por la grandeza de su institución, Si bien es cierto cuatro meses es un contrato corto, no deja de ser  coherente por lo que quiere la institución a futuro. Uno acepta los desafíos a largo plazo que a veces no se cumplen, pero este desafío a corto plazo vamos a hacer que se cumpla”. «, indicó Vivas a la prensa que asistió a la sede del club.

Es así que el comando técnico de Sporting Cristal estará conformado al menos hasta final de temporada de la siguiente manera:

DT: Claudio Vivas
Asistentes: Mariano Sosso y Alejandro Ruso
Asistente Auxiliar: Jorge Espejo
Preparador Físico: Juan Gómez
Preparador de Arqueros: David Ácaro

 

AHMED SERÁ EL TÉCNICO EN EL 2014

Fue Michael DeBakey, presidente de la Comisión de fútbol del campeón de fútbol peruano, quien presentó a Claudio Vivas como técnico en conferencia de prensa y de paso confirmar al actual técnico de la selección peruana sub 18, el también argentino Daniel Ahmed,  como su estratega táctico para la temporada 2014.  

Tras conocerse la noticia, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (fpf), Manuel Burga, anunció que le harán una contraoferta al técnico argentino (quien terminará contrato a fin de año con la FPF), del cual indicó no cree aún que sea celeste.

“No quiero hablar de deslealtades. Nunca hablo de otras personas o directivas, así como no quiero que hablen de mí. No creo que sea seguro que Ahmed sea el nuevo técnico de Cristal”, refirió Burga.

Foto: web de Ovación

 

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.