(Video) Sin goles: Selección peruana empata en amistoso con Corea del Sur

Se dice que goles son amores, pero esto no ocurrió en el partido entre la selección peruana de fútbol y su similar de Corea del sur que empataron en un partido amistoso disputado en Suwon.

El partido sirvió como preparación para la fecha doble de las Eliminatorias. En el primer tiempo, el cuadro asiático fue claro dominador del balón, generó varias llegadas de peligro en arco peruano. Raúl Fernández fue el salvador de Perú y mantuvo el marcador a cero.

En la ofensiva peruana, Guerrero y Pizarro no encontraron su juego, sintieron la presión coreana y no tuvieron ideas para llegar al arco rival. Manco intentó desbordar por la banda izquierda pero el toque final fue el gran ausente en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Markarián realizó algunas variantes. Perú encontró más espacio para jugar, Farfán intentó un par de jugadas, pero fue de pelota parada donde la ‘blanquirroja’ generó peligro. Pizarro en los minutos finales tuvo dos ocasiones claras de gol. 

Final del partido, Corea del Sur claro dominador del encuentro perdonó, Perú tiene una tarea dura de cara a las Eliminatorias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.