Chelsea dio un pase importante en su objetivo de campeonar en la Europa League al derrotar en casa Al Rubin Kazan.

Hoy se iniciaron los encuentros de ida por los cuartos de final de la Europa League, en donde el hasta ahora campeón de Europa y a la vez subcampeón mundial de clubes, Chelsea de Inglaterra, derrotó por 3-1 en Stamford Bridge al elenco ruso del Rubin Kazan

Cuando el encuentro estaba parejo, ya que ambas escuadras generaron situaciones, llegó el desnivel a favor de los locales, con gol a los 16’ del español Fernando Torres.

A partir de ese momento, Chelsea sería completo dominador del duelo, por lo que lograría aumentar el marcador a través de Víctor Moses a los 32’.

La visita descontaría al minuto 32 mediante ejecución de penal que el árbitro cobro por una mano de Terry.

En el segundo periodo, Chelsea siguió mandando en e campo y logró un gol más, cuando a los 70’ nuevamente el español Fernando Torres anotó esta vez de cabeza.

 

OTROS RESULTADOS

Idéntico resultado obtuvo el Benfica de Portugal frente al Newcastle de Inglaterra, jugando como local en el Estadio da Luz.  Cisse adelantó para la visita a los 12’, pero luego Rodrigo (25’), Lima (65’) y el paraguayo Oscar Cardozo de penal sobre los 71’; transformaron el 3-1 final a favor de los locales.

En el Estadio Sukru Saracoglu de Turquía, el dueño de casa Fenerbahçe tuvo que esforzarse hasta el último minuto para derrotar 2-0 al Lazio de Italia. Los goles llegaron casi sobre el final del juego por intermedio de Pierre Webo de tiro penal a los 79’ y el holandés Dirk Kuyt sobre el minuto 90’.

Por último, en el Estadio White Hart Lane de Londres, Tottenham igualó 2-2 con el Basilea de Suiza. Stocker (30’) y Frei (35’) adelantaron sorpresivamente para la visita, pero luego Adebayor (40’) y Sigurdsson (58’) se encargaron de al menos salvar el empate.

Los cuatro partidos de vuelta que definirán los clasificados a las semifinales de la Europa League se jugarán el próximo jueves 11 de abril a las 14:05 horas. Sólo el compromiso entre Rubin Kazan vs Chelsea se desarrollará a las 11:00 a.m.

 Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.