Juventus de Italia está con pie y medio en la próxima fase de la Champions League tras derrotar 3-0 al Celtic en Glasgow

Los clubes Juventus de Italia y Paris Saint-Germain de Francia, consiguieron importantes triunfos en el inicio de los octavos de final de la Champions League, tras derrotar ambos en condición de visitantes al Celtic de Escocia y Valencia de España, respectivamente.

En efecto, el elenco italiano  firmó su clasificación hoy a los cuartos de final del torneo (de no surgir sorpresas en el compromiso de vuelta), tras golear por 3-0 en Glasgow al Celtic. Los turineses lograron un triunfo justo y sin objeciones al ser superior a su rival, marcando sus tantos por intermedio de Alessandro Matri (3’), Claudio Marchisio (77’) y Mirko Vucinic (83’).

Mientras tanto, en el otro encuentro del día, Valencia a pesar de caer derrotado 2-1 ante el PSG como local, mantiene esperanzas de revertir la situación gracias al gol del descuento conseguido en la última jugada del compromiso. Los parisinos consiguieron los 3 puntos gracias a las anotaciones de los argentinos Ezequiel Lavezzi (10’) y Javier Pastore (43’). En el minuto 90’ los españoles consiguieron descontar por acción de Adil Rami.

Los encuentros de vuelta (PSG vs Valencia y Juventus vs Celtic) se jugarán el próximo 6 de marzo a las 14:45 horas.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.