Boca Juniors derrota por lo mínimo a Fluminense

Con gol de Mouche el elenco argentino se pone adelante en la serie. El jueves definirán en Rio de Janeiro, en lo que debe ser unos de los encuentros más atractivos de la Copa Libertadores

Lecturas: 874Categoría : Fútbol
Mouche celebra el gol de Boca.
Mouche celebra el gol de Boca.
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

El club argentino Boca Juniors derrotó por la mínima diferencia al Fluminense de Rió de Janeiro, en un encuentro que significó el encuentro de apertura de esta serie por los cuartos de final de la Copa Libertadores. De paso, este choque significó el tercero entre los dos elencos, toda vez que estuvieron en el mismo grupo y en aquellas ocasiones cada equipo ganó en sus respectivas visitas.

Boca impuso su condición de local, pues fue más que su rival, pero no pudo concretar más que una ocasión, la cual se originó después que  los brasileros sufrieran la expulsión de Carlinhos a los 33’. Un gran servicio de Darío Cvitanich a Pablo Mouche, ocasionó el gol de éste último tras rematar cruzado al arco de Diego.

El próximo miércoles (17:30 horas de Perú), ambos elencos volverán a jugar en Rió de Janeiro, buscando su clasificación a la siguiente instancia del torneo más importante de clubes sudamericanos. Será un gran encuentro pues así los argentinos hayan ganado con lo justo, siempre se crecen como visitante y más aún ante una escuadra brasilera.

Por: Luis Miguel Guerrero

Comenta aquí