Bayern Munich derrota 2-1 sobre la hora al Real Madrid

Los bávaros  lograron por la Champions  un triunfo ajustado que deja la serie abierta para el encuentro semifinal de vuelta en Madrid a jugarse dentro de una semana

Lecturas: 1012Categoría : Fútbol
Mario Gómez celebra con sus compañeros el gol con el que Bayern derrotó 2-1 al Real Madrid
Mario Gómez celebra con sus compañeros el gol con el que Bayern derrotó 2-1 al Real Madrid
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

El conjunto alemán del Bayern Munich logró derrotar casi sobre las postrimerías del encuentro por 2-1 al Real Madrid, en la semifinal de ida de la Champions League que se desarrolló en el Allianz Arena de Munich.

En un encuentro disputado aunque por momentos friccionado, el once local sacó provecho de los errores de su rival para terminar ganando un duelo. Bayern en el trámite del encuentro generó algún miedo a comparación de su rival, al cual le costó fabricar situaciones de gol por falta de idea, y la más clara la tradujo en gol.

A los 17’ Frank Ribery capitalizó perfectamente un error de Sergio Ramos para abrir la cuenta a favor de los alemanes.

En el segundo periodo, Mesut Ozil aprovechó un balón en corto cedido por Cristiano Ronaldo para marcar el gol de visita tan ansiado por los visitantes. Corría el minuto 53’ y el marcador estaba igualado.

Cuando se jugaban los 88’ Lahn sembró sobre el sector derecho al portugués Fabio Coentrão y acto seguido centro un balón casi a nivel de piso para la entrada de Mario Gómez, quien marcó el segundo gol ante el asombro de Casillas, el cual dudó en salir.

De esta manera Real Madrid continúa sin ganar en campo del Bayern, ya que de 10 encuentros sólo ha empatado uno y perdido los restantes.

El próximo miércoles 25 se definirá en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid  al  finalista de la Champions, en una serie que está abierto y en donde el conjunto de Mourinho con el 1-0 pasaría a la siguiente instancia

Por: Luis Miguel Guerrero

Comenta aquí