Boca Juniors derrotó 2-0 a Fluminense y clasifica a la siguiente fase

Los argentinos se cobraron la revancha y clasificaron junto a los brasileros a la siguiente etapa de la Copa Libertadores

Lecturas: 845Categoría : Fútbol
Sánchez Miño anota el 2-0 final. Boca ganó al Fluminense y ambos clasificaron a octavos de la Copa
Sánchez Miño anota el 2-0 final. Boca ganó al Fluminense y ambos clasificaron a octavos de la Copa
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

El grupo 4 de la Copa Libertadores quedó definido en cuanto a los clasificados  a falta de una jornada, ya que hoy en Río de Janeiro Boca Juniors superó 2-0 al local Fluminense, cobrándose la revancha, toda vez que en el partido de ida jugado en La Bombonera los brasileros salieron victoriosos por 2-1.

Como todo encuentro entre brasileros y argentinos fue muy luchado donde Boca tuvo mayor equilibrio y efectividad, a pesar de que los locales tuvieron más llegadas al arco pero no inquietaron en demasía al meta Orión, el cual se dio el lujo  en el minuto 84’ de atajar un penal.

Dario Cvitanich  a los 32’y Juan Sánchez Miño a los 74’ fueron los artífices del triunfo del cuadro argentino, que además acabó con un invicto de 27 años impuesto por el Fluminense en condición de local en cuanto a Copa Libertadores.

De esta forma a falta de una jornada  Fluminense con 12 puntos y Boca con 10 unidades lucharán por el primer puesto. Arsenal con 6 puntos y Zamora con una sola unidad  están eliminados en el Grupo 4.

Por: Luis Miguel Guerrero

 

Comenta aquí