Boca Juniors obtuvo su primer triunfo en la Copa Libertadores

En un atractivo encuentro de Copa Libertadores de América, Boca Juniors venció como visitante al Arsenal de Sarandí por 2-1, y ascendió a la segunda posición del Grupo 4, la cual es liderada por el Fluminense de Brasil.

Fueron los locales que salieron con más determinación y con un juego mucho más atildado llegó al gol fortuitamente con un autogol de Clemente Rodríguez sobre los 9’, quien no pudo despejar correctamente un centro e introdujo el balón en su arco.

Aún así Boca tardó en acomodar sus líneas pero cuando lo hizo llegó con alguna peligrosidad al arco contrario, y producto de ello llegó la igualdad a los 28’ mediante Pablo Mouche

En la etapa complementaria, la visita arriesgó un poco con el objetivo de ganar el encuentro y  mejorar en la tabla, consiguiendo su objetivo tras marcar el gol del triunfo a los 67’ con anotación de Pablo Ledesma.

Con la obtención del primer triunfo en la Copa Libertadores 2012, los dirigidos por Falcioni sumaron 4 unidades, mientras Arsenal se quedó con 3 puntos.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.