Claudio Borghi convocó a la selección de Chile para amistoso contra Perú

El argentino Claudio Borghi, director técnico de la selección nacional chilena de fútbol, dio a conocer la lista de convocados, para el amistoso que sostendrán con su similar de Perú, el 21 de marzo en la ciudad de Arica.

El llamado “Clásico del Pacífico”, será un encuentro jugado con elementos del ámbito local por ambas selecciones, ya que por no ser Fecha FIFA, los clubes extranjeros no están en la obligación de ceder a sus jugadores,

Es por eso que Borghi sólo ha convocado a jugadores que actúan sólo en el campeonato chilenos, entre los que aparecen 4  elementos de la Universidad de Chile, último equipo campeón del país sureño y también de la Copa Sudamericana.

Los llamados por Claudio Borghi son los siguientes jugadores:

 

Arqueros: Luis Marín (O’Higgins) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

Defensas: Enzo Andía (Universidad Católica), Marco Biskupovic (Universidad Católica), Luis Casanova (O’Higgins), Lucas Domínguez (Audax Italiano) y Sebastián Toro (Iquique).

Volantes: Rodrigo Millar (Colo Colo), Braulio Leal (Unión Española), Marcelo Díaz (Universidad de Chile), Lorenzo Reyes (Huachipato), Charles Aránguiz (Universidad de Chile), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Felipe Gutiérrez (Universidad Católica) y Edson Puch (Iquique).

Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo), Felipe Flores (Cobreloa), Junior Fernandes (Universidad de Chile) y Nicolás Canales (Palestino).

 Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.