U. de Chile iguala 1-1 con Municipal Iquique con otro gol del peruano Raúl Ruidíaz

El encuentro se suspendió a los 53’ por lanzamientos de bengalas por parte de los hinchas del campeón chileno

Lecturas: 1375Categoría : Fútbol
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

Nuevamente el peruano Raúl Ruidíaz es noticia, ya que anotó su segundo gol en igual cantidad de encuentros con la camiseta del campeón Universidad de Chile, elenco que igualaba 1-1 con Municipal Iquique hasta el minuto 53’, instante en el que el referí Políc decidió que el partido no se juegue más ante el lanzamiento de bengalas por porte de los hinchas universitarios.

El peruano, sobre aprovechó a los 15’  un pase en profundidad de su compañero Aranguiz, en el que sólo tuvo que tocar el balón ante la salida del meta Limenza. Si bien es cierto el esférico fue interceptado por el central Centeno antes de ingresar al arco, el tanto fue adjudicado al delantero nacional toda vez que iba con dirección al gol.

Luego sobre los 30’ Iquique encontraría un gol de la nada, ya que en la única ofensiva del visitante, Brito aprovecharía un desconcierto de la “U” en un tiro de esquina.

El juego que corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura 2012 de Chile, se suspendió a los 53’ por las bengalas que lanzaron los hinchas locales y se espera que el encuentro termine de jugarse en sus últimos 37 minutos.

Por: Luis Miguel Guerrero

Comenta aquí