Fiscalía ordena protección al hijo de Flor Polo Díaz tras exposición pública

Tras la exposición mediática y pública del pequeño Adriano, hijo de Flor Polo Díaz y Nestor Villanueva, el Ministerio Público dictó medidas de protección para el menor e inició una investigación de oficio. 

La Décima Sexta Fiscalía Provincial de Familia de Lima, a cargo de la doctora Leticia Silva Chávez, decidió proteger los derechos fundamentales del menor, ese sentido, dispuso que lsus padres «se abstengan de exponer la imagen e identidad del niño ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación.

La magistrada busca evitar la estigmatización e incluso que afecte así el libre desarrollo de la personalidad del menor. Asimismo, la fiscal Silva abrió investigación extrajudicial en favor del menor para determinar las responsabilidades del caso.

En ese sentido, la magistrada realizó esta tarde una visita inopinada al domicilio de la madre, para constatar la situación del niño, no obstante, al no encontrarse presentes, la fiscal procedió a coordinar con la comisaría de Santa Felicia de la Molina, a efectos de ejecutarse las medidas de protección dictadas.

«La fiscal notificó a ambos padres para que en los próximos días acudan a su despacho para el esclarecimiento de los hechos.

 

NP Medidas de Protección by Jessica Walker

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.