Este es el ranking de los 10 famosos más feos del mundo

Ser guapo o atractivo no es un requisito de éxito y fama, así lo demuestran estas diez personalidades que el diario ABC.es, ubica en el ranking de los feos más famosos del mundo

Dicen que el atractivo físico siempre fue requisito para brillar, pero eso no es cierto sino da un vistazo a esta lista:

1) Michael Jackson

Encontramos al Rey del pop en el primer puesto. Según el sitio, la imagen de Michael ya no reflejaba la de una persona «normal», debido a la cantidad de cirugías plásticas que se había realizado en su rostro. La transformación en el color de su piel de morena a blanca, su pelo postizo, los implantes en los pómulos, la extraña forma de su nariz y su delgada silueta… Su destino trágico le puso fin a esta transformación. 

2) Marilyn Manson

El cantante ocupa el segundo lugar del ranking por su look gótico y andrógino que asusta a la mayoría de las personas que lo ven. Además, suele «empeorar» su estilo con maquillaje en colores oscuros, prótesis de dientes que simulan ser de metal, pelucas, tatuajes, lentes de contacto y accesorios dark. Horas de producción para lograr ser uno de los más feos del mundo.  

3) Jocelyn Wildenstein

Al parecer, la millonaria gastó más de cuatro millones de dólares en treinta cirugías estéticasporque quería parecerse a un gato. De ahí sus miles de apodos que van desde «mujer gato» hasta «reina leona». Aunque todo el esfuerzo y el dinero gastado solo hicieron que su rostro luciera cada vez más desfigurado e insólito.

4) Steven Tyler

Si hay algo para destacar en el cantante es su enorme boca, incluso más grande que la de Mick Jagger, que enmarca su rostro y lo hace ver extraño. Muchos de sus fans no estarán de acuerdo con que el líder de la banda Aerosmith ocupe el puesto cuatro de este ranking, pero hay que aceptar que con el paso del tiempo las arrugas y las canas no ayudan al look de rockero cool que solía destacarlo del resto.

5) DJ Qualls

La delgada silueta del actor tiene un motivo más que significativo. A los 14 años padeció una enfermedad poco frecuente llamada linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer. Después de dos años de cirugías y quimioterapia, el cáncer entró en remisión, lo que generó que sus músculos no crecieran. Pero no fueron todas malas noticias para él: gracias a sus rasgos magnificados por su poco peso logró convertirse en actor y modelo de importantes firmas como Prada y Calvin Klein.   

6) Marty Feldman

Su lugar en el puesto seis de este ranking también tiene una razón médica: Marty padeció la «Enfermedad de Graves» que le generó su inusual look con ojos saltones y casi desparejos. Gracias a esta «deformidad» pudo destacarse en su carrera como uno de los comediantes más famosos del mundo al participar en diversas películas y series.

7) Carlos Tévez

En Argentina todos conocemos la historia de este jugador de fútbol y sus «cicatrices», por lo que nos suena extraño que sea parte de este ranking. Pero así lo decidieron y «Carlitos» ocupa el puesto número siete para el sitio ABC.es. A los 10 meses de edad sufrió quemaduras de tercer grado cuando se accidentó con agua hirviendo. En su rostro se pueden apreciar las secuelas, enmarcadas en una gran cicatriz que va desde la oreja derecha hasta el pecho. Sin embargo, «El apache» logró llamar la atención del mundo entero tanto con sus habilidades futbolísticas como con su carisma. 

8) Ronaldinho

Aunque muchos se burlen del aspecto del jugador del Club Atlético Mineiro de Brasil, él les devuelve una sonrisa y sale a patear la pelota. Su amplia frente, su nariz, su cabello enrulado y sus dientes ya son una marca registrada. Y, al parecer, no todos piensan que debería ser el dueño del octavo puesto de este ranking, ya que fue elegido como el jugador más sexy para los lectores de la revista «Glamour magazine». Sobre gustos no hay nada escrito.  

9) Iggy Pop

¿Por qué ocupa Iggy el noveno lugar? Según el sitio, su extrema delgadez, su piel curtida por el sol y su pelo decolorado lo convirtieron en un ícono entre los rostros más extraños de los famosos. Aunque, debemos admitir que el líder de los Stooges fue elegido en muchas ocasiones como uno de los hombres de Hollywood más sexys del mundo.  

10) Donatella Versace

Pese a ser un símbolo de moda, su adicción a las cirugías estéticas, su bronceado artificial y su cabello extremadamente oxigenado la situaron en el último escalón dentro de los más feos. Y es que su look cambió drásticamente con el paso del tiempo… y con algunos excesos.

 

Fuente: ABC.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.