'Melcochita' tras triunfo del NO: "Marco Tulio es un pobre hombre y tenía cara de ladrón"

Popular cómico Pablo Villanueva habla desde los EE.UU. sobre su apoyo al "NO"

Lecturas: 813Categoría : Espectáculos
Pablo Villanueva "Melcochita"
Pablo Villanueva "Melcochita"
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

Ni bien se enteró del triunfo del "NO" a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el cómico Pablo Villanueva -más conocido como 'Melcochita'- dijo sentirse muy contento y aseguró que se hizo justicia.

Desde Estados Unidos y en declaraciones a la plataforma Multimedia del grupo Epensa, 'Melcochita' sostuvo que gracias a su apoyo público y su participación en un spot de TV, la burgomaestre se quedó en el cargo aunque lanzó algunos dardos contra "los pitucos" que también apoyaron al "NO".

"Por supuesto (que su popularidad influyó), no es que me crea diva pero estaba ganando el Sí y habían puesto mucho pituco. Nosotros somos pueblo melcocha es pueblo y el que vota es el pueblo..Susana me llama y me dice haz un comercial porque tu eres pueblo", comentó.

Fue claro en señalar que hizo el comercial de TV "de corazón" y no recibió pago alguno a cambio. "Hice el comercial sin dinero y no me han pagado nada, no vaya a pensar el pueblo que me han pagado, ha sido de corazón, ni un centavo. Los demás (personajes del No) deben haber recibido ese es su problema de ellos", agregó.

POBRE HOMBRE. 'Melcochita' también envió un mensaje a la alcaldesa de Lima. "Le mando un beso y un abrazo, es una señora muy liberal, la quiero porque parece de barrio y no es sobrada", dijo.

Sobre el promotor de la revocatoria Marco Tulio Gutiérrez, Pablo Villanueva, sostuvo: "Es un pobre hombre ¿quién es Marco Tulio? tenía una cara de ladrón, la misma gente lo ha repudiado cuando ha insultado a la mujer".

NO POSTULARÁ. Finalmente el cómico aseguró que, pese a su apoyo a una causa política, no piensa postular al Congreso o tentar algún cargo político.

"No (postularé), porque si me meto en política, van a pensar que me metí para un puesto, solo quiero que mi Lima este superada. Estoy contento", concluyó.

Comenta aquí