Desnudos fotográficos inéditos de la actriz Marilyn Monroe aparecerán en la edición de junio de la revista Vanity Fair.

Las imágenes, tomadas un día antes de su muerte, aparecerán junto con un reportaje en donde expresa inseguridades y frustraciones

Los lectores podrán apreciar fotografías nunca vistas de la fallecida actriz recién salida de una piscina, que acompañarán una entrevista en la que expresa sus reveses profesionales y la creciente rivalidad que sentía con Elizabeth Taylor en ese momento.

El texto de la entrevista es una adaptación de Marilyn & Me, las memorias del talentoso fotógrafo Lawrence Schiller, quien tenía apenas 23 años cuando la diva del cine lo escogió para que la retratara sin ropa.

Para esa época, Taylor había revolucionado la pantalla grande en Cleopatra, papel por el que había cobrado un millón de dólares, mientras que Monroe intentaba robarle su trono y apenas había podido firmar un contrato por US$ 100.000 para lo que sería su última película, Something’s got to give.

Schiller fotografió a Marilyn justo el día previo a su muerte, ocurrida el 5 de agosto de 1962, por una sobredosis de barbitúricos, a los 36 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.