ENCUESTA: 40% votaba por Gastón Acurio y 29% lo apoya como chef

El tema más comentado del día fue sin lugar a dudas la ya descartada postulación a la Presidencia de la República del chef peruano Gastón Acurio.

Los diarios Correo, Ojo y Ajá querían conocer la opinión de los peruanos sobre este tema, y publicaron una encuesta online abierta -en la plataforma Google Docs- para que los usuarios voten y dejen sus comentarios, todo esto antes que el chef aclare que no piensa en el sillón presidencial.

Un total de 400 personas votaron y respondieron a cuatro preguntas nuestra encuesta online relacionadas al destacado chef:

1- SOBRE VOTACIÓN.

El 40% (158 encuestados) señaló que en efecto, votaría por el representante de la cultura gastronómica peruana, un 32% (126 encuestados) no apoyaría al chef y un 29% (116) pide que se quede en la cocina.

2- SOBRE SU CAPACIDAD.

El público también opinó sobre la capacidad que tendría Acurio para ejercer este cargo. El 35% confirmó que el cocinero podía realizar un buen trabajo, aunque un 48 % refirió que esto podría dañar su imagen y un 17% cree que no podrá con la corrupción.

3- SOBRE NATALIA MÁLAGA

La encuesta de Correo también incluyó una tercera pregunta relacionada a la voleibolista Natalia Málaga, quien ayer sí descartó postular a la presidencial.

Un contundente 48% la respaldó en su decisión y un 24% le pide que se quede en el vóley.

Consulta la encuesta completa y las opiniones aquí: http://bit.ly/1feh2BB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.