Cuatro muertos por descarrilamiento de trenes en Nueva York

Cuatro muertos y decenas de heridos de gravedad ha dejado la violenta colisión de un tren que unía los suburbios del norte de Manhattan con la Estación Central de Nueva York. Los socorristas siguen buscando víctimas en los vagones y las aguas del río Hudson.

Las primeras vistas aéreas impactan. Varios vagones desalineados y tumbados estuvieron cerca de terminar su caída en las aguas del río Hudson. El descarrilamiento del tren suburbano de Nueva York se produjo a las 7:20 de este domingo y deja un saldo de 4 muertos y 67 heridos, «11 de ellos de gravedad» según el primer balance oficial de los bomberos, que continuan la inspección de los vagones que se salieron de los rieles y las aguas del Hudson donde también se buscan víctimas.

Los socorristas instalaron un centro de primeros auxilios en el sector de Palisade Avenue (norte de Manhattan) próxima a la estación Spuyten Duyvil, cerca del Río Hudson.

El tren procedía de la ciudad de Poughkeepsie (estado de Nueva York) y debía llegar a la estación Grand Central un poco antes de las 8H00 locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.