Por un sector turístico, hotelero y gastronómico profesionalizado

Las maestrías en Marketing Turístico y Hotelero, Ciencias Gastronómicas, Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo, y  Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras se ofrecen en la modalidad presencial y virtual, en Universidad Particular de San Martín de Porres

Lecturas: 1418Categoría : Educación
Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres  (USMP)
Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres (USMP)
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

Las recientes cifras presentadas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo muestran que el rubro turístico sigue en ascenso pues, en el 2011, el Perú recibió 2.5 millones de turistas extranjeros, mientras en el 2010 solo llegaron 2 millones 270 mil visitantes.

Para el 2012, aseguran, recibirán a 2.8 millones de viajeros y ante esta demanda, los profesionales de la  rama deben prepararse y mejorar sus servicios.

Por ello, la Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres  (USMP) iniciará un nuevo proceso de admisión para los programas de maestría en: Marketing Turístico y Hotelero, Ciencias Gastronómicas, Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo, y  Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Estos programas buscan el desarrollo de profesionales a través de una sólida formación académica para identificar oportunidades de negocio, elaborar proyectos de inversión y formular estrategias de desarrollo en la actividad turística, hotelera y gastronómica que creció el año pasado un 16% respecto al 2010.

Además, todos los programas de postgrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería se caracterizan por cumplir rigurosos estándares de exigencia académica. Esto ha permitido que la Organización Mundial del Turismo y la Fundación THEMIS les otorguen la Certificación Internacional TedQual, que garantiza una formación profesional de calidad.

Cabe resaltar que dichas maestrías están dirigidas a diplomados universitarios, especialmente de las carreras de Turismo, Hotelería, Administración, Economía, Contabilidad y Marketing.

También a profesionales universitarios que se desempeñan en entidades dedicadas a la actividad turística, como hospedajes, restaurantes, empresas de transporte, agencias de viaje y turismo; municipalidades, gobiernos regionales, entre otras.

La inscripción de los postulantes para esta maestría será hasta el 29 de febrero. Para mayor información comunicarse con la Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería al 513-6300 anexos 2086 y 2011, escribiendo a maestria@turismo.usmp.edu.pe y/o ingresando a  www.turismo.usmp.edu.pe

 

 Acerca de la FCCTP: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

La Facultadde Ciencias dela Comunicación, Turismo y Psicología dela Universidadde San Martín de Porres brinda una enseñanza con los máximos estándares de calidad educativa, respaldada por importantes acreditaciones internacionales recibidas por el Consejo Latinoamericano de Acreditación dela Educaciónen Periodismo (CLAEP) y  la certificación TedQual, brindada porla OrganizaciónMundialdel Turismo (OMT). Convenios nacionales e internacionales, oportunidades laborales,  intercambios estudiantiles, infraestructura moderna y tecnológica son nuestras bases para una  sólida formación profesional y humanística de primer nivel.

Comenta aquí