Nicolás Pacheco volvió a consagrarse en una competencia internacional.

El peruano Nicolás Pacheco, campeón mundial de Tiro en Escopeta, ganó la medalla de oro en los presentes Juegos Deportivos ODESUR Chile 2014 tras imponerse al argentino Federico Gil en la especialidad de Skeet Varones, prueba desarrollada en el Centro de Tiro Santiago 2014 FACH Base Aérea El Bosque.

Nuestro crédito nacional consolidó 16 unidades para subir a lo más alto del podio, mientras que el deportista albiceleste terminó su performance con 13 puntos. La presea de bronce la obtuvo el local Jorge Atalah.

RECUERDA QUE…

 En los pasados Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, Nicolás Pacheco logró 3 medallas de oro para el Perú; tanto en Skeet individual, Trap Equipo (junto a Assier Cilloniz y Alessandro De Souza) y  Sporting Clay 75 (con Alessandro De Souza y Juan Villanueva).

Además, en septiembre pasado, el joven deportista – de 19 años de edad –  se consagró en  el Campeonato del Mundo de Escopeta, ISSF WORLD CHAMPIONSHIP SHOTGUN 2013 tras totalizar 116 puntos en cinco series (21-23-22-25-25) y sin errar ni un solo disparo.

Foto: CMD. 

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.