Andrea Cedrón se constituye en una referente dentro de la delegación peruana en los Bolivarianos.

La nadadora peruana Andrea Cedrón obtuvo su tercera medalla de oro y la sexta en total (cuenta con triple bronce) en lo que va de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Esta vez la deportista nacional (natural de Trujillo) se ganó el aplauso de los aficionados asistentes a la piscina olímpica Mansiche de la ciudad norteña, tras adjudicarse el primer lugar en la modalidad 100 metros libres con aletas, competencia que realizó con un tiempo de 51 segundos y 62 centésimas, obteniendo de paso el record nacional y bolivariano.

El podio lo completaron las colombianas Cindy Mejía (51s94c) y Yenny Téllez (52s51c), respectivamente. Más alejada, en cuarta posición, culminó la nadadora nacional Domenica (54.73).

JAHNSEN LOGRÓ SEGUNDA POSICIÓN

En la misma categoría, pero en varones, Sebastian Jahnsen con un registro de 46 segundos y 06 centésimas obtuvo la medalla de plata. El primer lugar correspondió al venezolano Arziz Figarella, quien no tuvo complicaciones para subir a lo más alto del podio al cronometrar un tiempo de 43s93c (record nacional y bolivariano).

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.