La Selección de menores de Vóley peruano derrotó a Chile en un partido donde tuvo muchos altibajos. Mañana jugará por su clasificación al mundial ante Argentina

La selección peruana femenina de vóleibol categoría menores se adjudicó el Grupo “A” del torneo, gracias a su triunfo ante el sexteto chileno por 3-0. Los parciales del triunfo de las dirigidas por Natalia Málaga fueron de 25-15, 25-9 y 25-22.

A pesar de la victoria en sets corridos, el seis bicolor se dejó estar en muchos pasajes del encuentro, pues la visita – sobre todo en el último parcial – dominó la última parte del juego y quizás lo mereció ganar. Afortunadamente y ante la notoria molestia de Natalia Málaga, Perú pudo cerrar el partido a su favor.  

Mañana en el Coliseo Miguel Grau del Callao; el conjunto patrio enfrentará en semifinales a Argentina (2° B), y de obtener el triunfo, habrá cumplido su primer objetivo, es decir, clasificar al mundial de Tailandia 2013 (para Sudamérica se otorga 3 cupos). En la otra semifinal, se enfrentarán Brasil contra Chile.

Los partidos de mañana son los siguientes:

SEMIFINALES

Domingo 25 Nov
13:00 Colombia (3ro A) vs. Uruguay (4to B)
15:00 Brasil (1ro B) vs. Chile (2do A)
17:00 Perú (1ro A) vs Argentina (2do B)
19:00 Venezuela (3ro B) vs. Paraguay (4to A)

Foto: DEPOR.PE

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.