Djokovic derrotó a Del Potro y jugará nuevamente la final de Cincinnati

“Nole” quebró en tres oportunidades el servicio del argentino quien nuevamente sintió molestias en su muñeca izquierda

Lecturas: 721Categoría : Deportes
Novak Djokovic buscará su primer título en Cincinnati, cuando juegue su cuarta final. Dos veces perdió con Murray y en una ocasión con Federer.
Novak Djokovic buscará su primer título en Cincinnati, cuando juegue su cuarta final. Dos veces perdió con Murray y en una ocasión con Federer.
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número 2 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), jugará su segunda final consecutiva en el Masters 1000 de Cincinnati, al vencer con cierta comodidad al argentino Juan Martín Del Potro, rival con el que había caído hace aproximadamente dos semanas en el partido por el tercer puesto de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Del Potro nuevamente sintió las molestias en su muñeca izquierda, por lo cual tuvo que cambiar su manera de jugar, ya que desarrolló un partido en el que trató de arriesgar con puntos cortos, lo que lo llevó a cometer errores. Por su parte, Djokovic fue más preciso en su tenis y además de su talento se vio favorecido por el bajo nivel de Del Potro, quien a causa de su lesión no pudo realizar un partido con el gran tenis que posee. Finalmente, el serbio ganó el encuentro en hora y 27 minutos con parciales de 6-3 y 6-2.

Djokovic jugará su cuarta  final de Cincinnati y la segunda de forma consecutiva, en la que buscará su adjudicarse por primera vez al torneo ante Federer o Wawrinka (quienes se enfrentarán en la otra semifinal).  En las anteriores oportunidades cayó ante Murray (2008 y 2011) y Roger Federer (2009).

Por: Luis Miguel Guerrero

Comenta aquí